¿Te basta la espacio-temporalidad?

jueves, 11 de marzo de 2010

Sueño a...

Sueño un mundo sin ti, y el himno de alegría que nutre mi alma cesa, para que el silencio sepulcral del abismo de la desilusión ocupe el espacio que aún resonaba a la frecuencia de tu voz.

Sueño a la vida sin ti, y muere la flor de pétalos carmín que crece y vibra al ritmo del latir de nuestros corazones, que al unísono melódicamente cantan y cuentan una historia de amor.

Sueño al tiempo sin ti, y el reloj que coordina y regula mi entorno pierde las manecillas que marcan las horas, minutos y segundos que faltan para ver en el horizonte surgir tu cuerpo cual astro de luz.

Sueño un paisaje sin ti, y mis ojos se pierden en una búsqueda extenuante, impulsada por la necesidad de querer verme reflejado en la bóveda celestial y misteriosa que tus ojos representan para mí.

Sueño un sueño sin ti, y un grito ahogado estalla en mi interior esperando que la campana anhelada cimbre mi alma y la haga regresar de la patria espiritual, para que pueda despertar junto a ti.

Me sueño sin ti y me echo a dormir para soñar con que tu sí me sueñas a mí.

¡Gracias por ser mi musa lorito!
Andrés Fleiz Jaso

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por todo lorito bebe¡¡ formemos juntos esos cimientos que lograran que tengamos una obra arquitectonica inigualable que ninguna tempestad tirara¡¡



TE AMO

Publicar un comentario